Información práctica

Buenos planes

El consejo del propietario

Son el guardián Mustapha y su esposa Aïcha quienes le recibirán a su llegada a la villa “KHINA LA MENARA”. Mustapha le pedirá los pasapuertos para hacer una copia , exigencia de la policia marroquí.

Le servirán los desayunos incluídos en su estancia : té de menta, café, leche fría y caliente, chocolate, cereales, pastas marroquíes. (m’semen), biscotes, mantequilla, mermelada de fresa y de albaricoque, zumo de naranja…

Si durante su estancia, usted desea que Aïcha le prepare un “couscous» , « un tajine » o la kefta, platos típicamente marroquíes, tendrá que avisar a Mustapha la víspera para el día siguiente, por la mañana para la noche y le costará 100 dirhams por adulto o sea 9 euros (50 dirhams para los niños de menos de 10 años) sin contar las bebidas que tendrá que pagar aparte.

Usted tendrá que pagar cuando haga el pedido. También si desea té de menta por la tarde o por la noche, le costará 50 dirhams la tetera con una decena de tasas de té. Tendrá que pagar también cuando haga el pedido (100 dirhams con los «m’semen », famosos crepes marroquíes.

La villa está totalmente equipada con WIFI.

Para sus compras o shopping ,( compra de alimentos, etc …) le aconsejo que vaya al supermercado « Atacadao mit freiem Zugang zum Speicher.

Dispone de una caja fuerte con un código que le será comunicado antes de su salida.

İ Le deseo desde ahora una magnífica estancia en la VILLA “KHINA LA MENARA” y en Marraquech la sublime.

  • /